LITOGUIA es una empresa nacida en Santa Marta, fundada en el año 2002 y especializada en el sector de las Artes Gráficas. Nuestra trayectoria en el mercado, un excelente servicio y la calidad de nuestro trabajo, nos han consolidado como una de las mejores empresas que brinda soluciones integrales en la comunicación gráfica de la ciudad y la Costa.

Desde nuestra fundación hemos sido innovadores en tecnología y maquinaria, permitiendonos siempre estar en la vanguardia y ofrecer a nuestros clientes un amplio portafolio de soluciones para la impresión de publicaciones, libros, revistas, papelería comercial, folletos, catálogos, volantes e impresos digitales.

Contamos con un gran equipo, nuestro talento humano; cada uno especializado en su área y capacitado para realizar su labor de manera rápida y eficaz.

 

MISIÓN

LITOGUIA S.A.S. está orientada a la satisfacción de nuestros clientes, con calidad y compromiso socio-ambiental.

VISIÓN

Sostenernos como líder en el sector gráfico, a nivel regional y nacional basándonos en la innovación y creación de nuevos productos certificados y garantizando siempre el compromiso socioambiental.

POLÍTICA

LITOGUIA S.A.S está comprometida en generar productos litográficos a nuestros clientes con calidad, ambientalmente amigables y con responsabilidad social; cumpliendo con los más altos estándares, para ello contamos con un equipo humano y técnico capacitado, comprometido con el mejoramiento continuo.

Lo que hacemos

loquehacemos

Impresiones editoriales
Libros, Manuales empresariales
revistas, catálogos, terminados
automatizados.

Impresión de Papelería Comercial
Tarjetas de visita, hojas membrete,
carpetas y portafolios corporativos,
facturas, recibos, talonarios con
terminados automatizados.

Impresiones publicitarias
Flyers promocionales, afiches, folletos,
plegables, impresiones hasta tamaño
medio pliego, (único en la ciudad).

Detalles Corporativos
Agendas y cuadernillos personalizados,
botones empresariales.